Los Socios con la cuota al día (al 30 de junio del año de celebración de la reunión y del año anterior) pueden concurrir de manera gratuita a las reuniones anuales y bianuales de la organización.

Los socios pueden participar de diversos proyectos de investigación, realizar pasantías en los distintos grupos, realizar cursos de formación académica con descuento, etc.

Categoría de Miembro

Socios Honorarios
Designados y avalados por la Asamblea a petición del consejo directivo.

Socios Titulares
Persona dedicada a la producción de conocimiento original en el campo de las ciencias del comportamiento, a nivel de la investigación básica, aplicada y/o de desarrollo.

Socios Adherentes
Persona mayor de edad que demuestre interés por las Ciencias del Comportamiento y los objetivos de la AACC y que no cumplimente los antecedentes suficientes para ser titular (esta categoría incluye a los estudiantes de pregrado).

Socios Estudiantes
Persona que este cursando sus estudios de grado y a la que le interese la producción de conocimiento original en el campo de las ciencias del comportamiento, a nivel de la investigación básica, aplicada y/o de desarrollo.

ACTUALIZACIÓN CUOTAS SOCIETARIAS AACC
(Aprobada por Asamblea 08/08/2014).
Habilitan inscripción a XV Reunión AACC

Membresía Hasta el 31/03/15 Desde el 01/04/15
Titulares$ 600$ 800
Adherente$ 400$ 600
Estudiante$ 100$ 150

A partir de un convenio con la Asociación para el avance de la Ciencia Psicológica (AACP), todos los miembros de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) pueden acceder a un descuento del 50% en el primer año de membresía a la AACP. Los interesados pueden visitar el siguiente link: http://www.cienciapsicologica.org/membresia/beneficios-y-categorias.html.
El convenio es recíproco, por lo que los miembros AACP pueden hacerse miembros AACC, gozando de un 50% de descuento en el primer año de membresía.

Los socios al día pueden postular a becas, como la "Beca AACC para viaje a Congresos Nacionales 2013", que se ofrecen de manera periódica.

Los socios reciben de manera periódica un boletín con información sobre las actividades de la asociación y oportunidades en las ciencias del comportamiento.
Desarrollado por MDQ-Sistemas